¿Cual es la herramienta más fuerte que tenemos? Los seres humanos nos hemos convertido en la especie más poderosa del planeta tierra por aprender a gestionar el conocimiento. Esto es, encausar y utilizar el mismo con el fin de lograr nuestras metas. Una representación perfecta en nuestros días es aplicar esto al funcionamiento de una empresa.

Si esta es capaz de dirigir el conocimiento, potenciándolo y aplicándolo para conseguir sus objetivos, sin duda tendremos una entidad competitiva y adaptable. Pese a lo que podemos pensar, el concepto de “conocimiento” está bastante definido y es importante conocerlo para centrar nuestras acciones. Pese a su naturaleza intangible es algo que se puede potenciar y valorar.

Leer más


Germán Udiz

Grudiz (Germán Udiz) es divulgador, analista y máster en gestión de RRHH, ADE, Bachelor in Business Administration. Actualmente Administrador de Visión Veterinaria. Autor de "La historia de nuestra EGOnomía", "Manual de Dirección Comercial y Marketing" y "Aprendiendo bolsa desde cero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.