Manual gratuito de Dirección Comercial y marketing, escrito por Germán Udiz. Un libro que incide en la gestión del departamento comercial, mediante los fundamentos del marketing y de los Recursos Humanos. Personas y procesos.

Pulse en el enlace que encontrará a continuación para iniciar la descarga del e-book gratuito (licencia Creative Commons). No requiere ningún registro ni facilitar ningún dato. Obtendrá el fichero en descarga directa. El libro se encuentra en formato .epub compatible con lectores de ebooks, ciertos navegadores y lectores de PC, Android e iOS. Se encuentra comprimido en .zip por motivos de seguridad.

EL TEXTO ESTÁ BAJO CORRECCIÓN. DEBIDO AL VOLUMEN, SE IRÁ ACTUALIZANDO EL EBOOK DESCARGABLE, PERO NO ASÍ LOS ARTÍCULOS ONLINE.

Descargar “”Manual gratuito de Dirección Comercial y Marketing” por Germán Udiz” GRUDIZ-Manual-gratuito-de-Dirección-Comercial-y-Marketing-2.zip – Descargado 913 veces – 4 MB


LECTURA ONLINE DEL MANUAL

Quizás resulte paradójico que te ofrezca gratis un libro sobre Dirección Comercial y Marketing. Pero bueno, en realidad estamos ante una gran recopilación de artículos que he escrito en diversos medios durante años bajo licencia Creative Commons, agrupados y ordenados para confeccionar el manual más completo que he podido sobre Marketing y Ventas.

Soy Germán Udiz y aunque actualmente administro una empresa española llamada Visión Veterinaria , durante años fui editor en medios digitales del BBVA, Sage y  Weblogs SL, donde me dedicaba a la difusión de contenidos de índole empresarial, especialmente sobre RRHH, Marketing y Ventas. En estos medios he escrito cerca de 1.000 artículos al respecto. Algunos de ellos ya no están on-line, debido a re-estructuraciones web, así que ahora los encontrarás todos en esta web.

Espero que encuentres contenidos de tu interés en el siguiente manual, si bien puedes utilizar el buscador de la web para encontrar aún más contenido del agrupado en el siguiente índice.

Artículos bajo Creative Commons.

Requiere la referencia al autor original. Uso no comercial.

ÍNDICE:

Introducción

Comprendiendo la labor comercial

Seleccionando a nuestro equipo

Formación

Motivación

Comprendiendo a los consumidores

 Planificación y control

La comunicación y las ventas

Una cuestión de precio

Técnicas básicas de venta

Distribución

En pie de guerra

Vendedores en ruta

Segmentación de mercados

 El sector servicios también vende

5 Replies to “Manual gratuito de Dirección Comercial y Marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.