Les presento es una gran recopilación actualizada, de artículos que he escrito en diversos medios durante años, agrupados y ordenados para confeccionar el manual más completo que he podido sobre Marketing y Ventas, en la que se aporte una amplia visión sobre la gestión de los recursos humanos de la empresa, tan esencial en este departamento.

Soy Germán Udiz y, aunque actualmente administro una empresa española llamada Visión Veterinaria, durante años fui editor en medios digitales del BBVA, Sage y  Weblogs SL, donde me dedicaba a la difusión de contenidos de índole empresarial, especialmente sobre RRHH, Marketing y Ventas. También trabajé durante años como formador. En los medios citados he escrito más de 1.000 artículos al respecto. Algunos de ellos ya no están on-line, debido a re-estructuraciones web, así que ahora los encontrarás todos en esta web.

Espero que encuentres contenidos de tu interés en el siguiente manual, si bien puedes utilizar el buscador de la web para encontrar aún más contenido del agrupado en el siguiente índice.

DESCARGA DESDE TIENDAS DIGITALES

 

 

 

LECTURA ONLINE E ÍNDICE

Introducción

Comprendiendo la labor comercial

Seleccionando a nuestro equipo

Formación

Motivación

Comprendiendo a los consumidores

 Planificación y control

La comunicación y las ventas

Una cuestión de precio

Técnicas básicas de venta

Distribución

En pie de guerra

Vendedores en ruta

Segmentación de mercados

 El sector servicios también vende

 

7 Replies to “Manual de Dirección Comercial y Marketing – GRUDIZ”

  1. ¿A qué se refiere? Si se trata de referencia bibliográfica, valdría con «Manual de Dirección Comercial y Marketing», por Germán Udiz 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *