En las empresas existen algunas piezas que no pueden fallar. Hay personas que son determinantespara el correcto funcionamiento de muchos procesos y no siempre están valoradas y localizadas como tal. Si no nos preocupamos por descubrir quiénes son esas personas corremos el riesgo de perder nuestros pilares básicos y ver cómo se desmorona el rendimiento de las áreas que sustentaban.

Estos profesionales reciben el nombre de “Key-Worker“ o “Trabajador Clave“ y no siempre surgen de manera casual pues podemos situar expertos en la plantilla de manera premeditada. Eso si, en ocasiones el trabajo sale adelante gracias al empeño, la dedicación, la paciencia y otros valores que no se miden por el curriculum. ¿Cómo retener a estos empleados cuando no hay dinero?

Leer más


Germán Udiz

Grudiz (Germán Udiz) es divulgador, analista y máster en gestión de RRHH, ADE, Bachelor in Business Administration. Actualmente Administrador de Visión Veterinaria. Autor de "La historia de nuestra EGOnomía", "Manual de Dirección Comercial y Marketing" y "Aprendiendo bolsa desde cero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.